Cada año Alberto y Noemí Mottesi, junto con el Decano de la Escuela de Evangelistas Oscar Merlo y su esposa Lexa, organizan una excursión inolvidable  a Israel.

Estamos muy emocionados de informarte sobre el viaje de este año, el cual ofrece una extensión a Turquía e islas Príncipe en el Mediterráneo.

Pasea por las orillas del Mar de Galilea, ora en el Muro de los Lamentos en Jerusalén y medita en el Jardín del Getsemaní.

La oportunidad de caminar por los mismos senderos de piedra donde Jesús anduvo, hará este viaje inolvidable.

Ya sea al visitar el Cenáculo donde Jesús tuvo la Última Cena o de pie en las orillas del río Jordán, encontrarás en la Tierra Santa una experiencia que elevará tu fe, alimentará tu alma, y hará que la Biblia cobre vida como nunca antes.

Estaremos un día completo  en la Ciudad Antigua donde visitaremos el Museo de la Iglesia de San Salvador de Cora, el Antiguo Hipódromo, el Palacio Topkapi, el Gran Bazar y el exterior de la Mezquita Azul.

Embarcaremos hacia las Islas Príncipe: Isla Sedef e Isla Heybeliada donde caminaremos por las hermosas calles estrechas.   Tendremos una excursión de día completo por Iznik y Bursa (Nicea). 

Mas informacion aqui Excursion